El partido comenzó con un bonito paseillo de los dos equipo y una bonita foto entre los dos equipos mezclados como hermanos. El sorteo de campo lo ganó nuestro capitán David y elegió el campo con el viento en contra, para así poder jugar el segundo tiempo con el viento a favor.
Pero la alegría nos duro poco ya que el rival tras una jugada loca consiguió sacar un disparo que Kike no logro atajar y volvieron aponerse por delante en el marcador. 2-1.
Tras este gol, el AD Tiempo Libre desapareció del partido definitivamente y los nuestros empezaron a dominar claramente demostrando un gran nivel de juego, donde se estrello un balón en la cruceta de jugada personal de Julio y se pudó mover el marcador de varios disparos de Diego y Adri pero con el balón vacio era más dificil (varias de las artimañas feas que realizaron el equipo rival). Con este dominio nos fuimos al descanso con la sensación de que ahora con el viento a favor el resultado cambiaría.
La segunda parte comenzó y como si el mismo viento de levante fueramos, nuestros leones empezaron a arrinconar al rival tanto que no salían de la linea de fuera de juego y el gol se olía entre los espectadores.
Se dispuso de muchisimas ocasiones de gol, Julio volvió a estrellar otro balón más en el palo y un tiro lejano de Adri de falta indirecta se coló en la porteria rival, donde según se comenta David tocó y por lo tanto debió subir al marcador, algo que el colegiado de la misma localidad que era el equipo de casa, no lo consideró como gol y lo anuló.
Pues con estos últimos disparos y con el pitido del árbitro se llegó al final del encuentro con un marcador que no concuerda con lo visto en el terreno de juego de empate a dos. Un punto para cada uno, pero un punto que sabe muy diferente para los dos equipos, sobretodo para nosotros.
En definitiva un partido muy condicionado por el viento y que nos deja una cosa clara, en la segunda vuelta seguro que si lograremos la victoria ante este equipo.
PD: Dar las gracias a David (entrenador del alevin de la escuela bahia San Fernando) y a Paco Prian Jr (entrenador del prebenjamín de la escuela bahia San Fernando) por venir a ver el partido y por hacer la labor de delegados, ya que nuestro segundo entrenador Migue no pudó ir porque debía jugar con su equipo a las misma hora (desde aquí lo sentimos por no poder dedicarle una victoria aun así le damos la enhorabuena porque el si pudó ganar su encuentro)
un saludo leones a seguir rugiendo en todos los campos de fútbol y a seguir como hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario