SPORTING CONIL "B" 1-9 SAN FERNANDO CD "B"
"siempre daremos todo lo que tenemos porque así conseguiremos lo que queremos"
GRAN sábado pasamos todos. Buenos planes se habían preparado para el fin de semana, un partido de fútbol y una comida en el campo. Y sencillamente todo salió mejor de lo que se esperaba...
El día se abrió muy temprano quedando en la sede de nuestro club a las 9:30, todos llegamos con sueño pero con ganas de pasar un buen dia. Para empezar tuvimos la primera buena noticia del día, nuestro amigo y querido entrenador Migue llegó sín la escayola que día antes pudimos ver, demostrando que hasta los entrenadores de este equipo son unos leones. De allí partimos hacia la pedanía conileña de "el Colorado" donde nos esperaba nuestros amigos del Sporting Conil para disputar la jornada 6 de liga.
El partido comenzó 5 minutos antes, no se sabe si fue porque nuestro entrenador tenia hambre de paella o si el colegiado se queria apuntar a la comida. Nuestro equipo salió de inicio con Kike en porteria, linea de tres en defensa con Javier Brea, Pau que ejerció de capitan y Luis, un centrocampista Adri y dos extremos Julio y David. También jugaron Antonio, Luismi, Diego, Nacho y Nael. Y descansaron Ruben y Nene.
Minuto 1 y 08 segundos de juego, y si no es broma otra vez Julio, que siiii que no es broma, otra vez al minuto 1 de juego Julio de un remate desde fuera del área nos puso en ventaja y permitió comenzar el partido como siempre con 0-1, todos creemos que su padre lo deja sin desayunar para que tenga hambre de gol jeje, es broma Juande. Tras varias jugadas sin mucho peligro de ambos equipos David volvió a asociarse con Adri algo ya habitual en los partidos y realizaron 3 paredes por la banda izquierda que tras finalizar David con un tiro al poste el balón siguió la inercia de las paredes y llegó a Adri que colocó el 0-2 en el marcador y minuto 5 de juego. A partir de ese momento los cachorritos empezaron a jugar al fútbol con grandes jugadas de toque y con un buen juego de cara algo que hasta este partido no se habia conseguido y todos sabiamos que podiamos. Porque como dice nuestro entrenador: "como se entrena es como se juega". Así seguimos hasta el minuto 12 donde otra vez Julio fusilo al portero rival con otro disparo poniendo el 0-3 en el marcador. El equipo rival solo nos pudó crear cierto peligro que Antonio solvento con facilidad, con faltas lejanas y en jugadas dispersas de Diego el número 10 su mejor jugador y con este resultado llegamos al descanso.
La segunda parte comenzó como la primera, con gol en el minuto 1, esta vez fue Luismi que se fabricó una falta y que se encargó de colocar el balón en la escuadra colocando el 0-4. Todo seguía como nosotros queriamos dominando el juego y creando ocasiones de gol. En el minuto 11 nos despistamos en defensa y un rechace cayó en los pies de su número 10 que de un disparo lejano y tras pasar por debajo de las piernas de dos de nuestros jugadores consiguio el unico gol de nuestros rivales 1-4. Ese gol no les sirvió de mucho ya que tres minutos después Diego de jugada personal colocó el 1-5 en el marcador. Tras este gol el Sporting Conil desapareció definitivamente del partido y nuestros cachorros aumentaron aun más el nivel de juego, consiguiendo que los ultimos 10 minutos fueran demoledores. Consiguiendo de disparos de fuera del área y de jugadas en profundida 4 goles más para los nuestros. Adri en el minuto 20 de jugada personal, Julio en el 21 de disparo lejano, Adri otra vez en el 22 tras un buen saque de banda de Nael que Adri deja pasar la pelota y de un fuerte disparo coloca el balón en la porteria. Y finalmente en el 25 Julio de tiro cruzado batió por cuarta vez personal y por novena de todo el equipo al portero rival, dejando el marcador final en 1-9.
Enhorabuena a todos por el partido y por el juego desplegado, tenemos que seguir en la linea que llevamos ahora.
Tras este gran partido llegaba lo que todos deseabamos, la comida y su paella. A las 13:00 nos desplazamos a una zona de pinares situada detrás del mismo campo de fútbol. Buscamos un buen sitio para montar el campamento y empezar la gran comilona.
Los niños sacaron sus balones y empezaron a jugar al fútbol y hasta las 19:00 que nos fuimos no dejaron de hacerlo, al parecer los cachorros se quedaron con ganas de jugar más tras el partido. En cambio los padres y los entrenadores más flojos que los niños nos dedicamos a comer y a comer. Y al igual que los niños no paramos hasta que nos fuimos.
El día de campo se pasó entre risas provocadas por Santi el padre de Ruben que desde aquí te decimos que eres un artista. Creo que habló en nombre de todos y damos las gracias a todos los padres por colaborar, en especial a Vero la madre de Nene por preparar una paella exquisita. Y como apunte personal: "quiero un queso casero de la madre de Adri para reyes"
Gran día de sábado que habrá que repetirlo muy pronto. Un saludo a todos.
TENGO UNA BUENA PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE DESEEN CONTESTAR.ERES FELIZ....?????
ResponderEliminarTENGO UNA BUENA PREGUNTA PARA TODOS LOS QUE DESEEN CONTESTAR.ERES FELIZ....?????
ResponderEliminarJAJAJA QUE ARTE DE PREGUNTA JAJAJA
ResponderEliminarPUES SI =D
pues claro que si y mas con tu grata compañia, pepi
ResponderEliminarSiempre que haya este buen ambiente tanto en lo deportivo como en lo social,sere tremendamente feliz con esta gran familia mia que sois vosotros.Muchas gracias a todos de vuestro amigo Santi.
ResponderEliminar